DWS
Calendar
mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
DWS Delting Park

Blog

Delting Parks / DWS Parks  / 2 AÑOS DEL RANCHO WAKEPARK
Rancho Cable Wake Park

2 AÑOS DEL RANCHO WAKEPARK

“2 años del RWP”

A falta de 10 dias para hacer los dos años que empezó a funcionar el Rancho WakePark, nuestro equipo de DeltingParks se dirigió a hacerle la correspondiente revisión/mantenimiento al DWS 2.0 system. Esta revisión se realiza justo antes de que termine la garantía y así poder ver que todo está funcionando correctamente.

“El 23 de Diciembre de 2k17, terminamos de construir este pedazo poolgap de dos alturas único en su especie”.

El Rancho WakePark, gracias al carácter de sus creadores Anna y David, se ha hecho un hueco como cablepark  imprescindible a visitar. Estando en el lugar después de dos años de vida, ves el ambiente que se ha creado a su alrededor, con los riders locals que semana tras semana llenan los días de verano, así como la visita de gente muy TOP del panorama mundial: Windsor, Daniel Grant, Telma, Yannik, Cameron Graham, y un largo etc.

¿QUE TIENE DE ESPECIAL EL SYSTEM 2.0 DEL RWP EN CUANTO A CONSTRUCCIÓN SE REFIERE?

  • Seguramente fue el primero en incorporar un sistema de reciclaje de energía, DWS Recycle System, que absorbe la energía de frenado para regenerar más energía. De esta manera consigue reducir el consumo de electricidad.
  • También único debe de ser su Pool-Gap con módulos intercambiables entre líneas, para cambiar el Set-Up del parque a su antojo.
  • Y uno de los sistemas que desarrollamos especialmente para ellos: el Easy Water Start, que hace que puedas controlar la velocidad en tiempo real sin perder la función de Automatic. De esta manera, es mucho más fácil aprender para los más iniciados.

¿ESTAS PENSANDO CONSTRUIR TU PROPIO WAKEPARK Y NO TE ATREVES?

Contacta con nosotros y visitaremos tu spot, te asesoraremos y estudiaremos juntos las mejores opciones. DetingParks adapta su DWS 2.0 System a tu proyecto al menor coste. Tienes una OPORTUNIDAD que no tienes que dejar pasar!

Remember… Never stop dreaming!!

PoolGap Rancho
PoolGap Rancho WakePark
Rancho 2.0 CablePark
Rancho WakePark
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

B.J. Goodson Authentic Jersey